La asamblea de Cruz Roja en Alcalá de Henares se llenó de vida

Este jueves la Asamblea de la Cruz Roja de Alcalá de Henares abrió las puertas de su sede asamblea en la calle Valentín Juara Bellot 3, donde el equipo de voluntarios y técnicos prepararon una tarde llena de actividades abiertas al público. En total pasaron por la asamblea más de 100 personas entre curiosos, donantes, socios, voluntarios, usuarios y colaboradores.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Se contó con el autobús de donación de sangre que consiguió 34 donaciones, lo que supone salvar 102 vidas.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Por sus aulas el público  pudo aprender taller de defensa personal, primeros auxilios,  asistir a un guiñol para niños sobre el medio ambiente, participar en el concurso intergeneracional de preguntas y respuestas usando ordenadores con la plataforma kahoot,  probar las gafas de realidad virtual 360 grados para conocer de cerca la actividad de Cruz Roja , algo que triunfó entre los más pequeños.

También acudieron alumnos del colegio Mingote a repartir postales navideñas pintadas por ellos mismos que repartieron entre voluntarios y técnicos, y se hizo un pequeño homenaje a socios agradeciendo que forme parte de la base social de Cruz Roja. Se les regaló un diploma, calendario del nuevo año de Cruz Roja y una botella de cristal en conmemoración del 145 aniversario de Cruz Roja en Alcalá de Henares.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.