Taller Navideño Solidario Columna y Lágrimas en favor de la Fundación Aladina

“Por una navidad solidaria, pon una sonrisa al cáncer infantil”, así presenta la venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo, su I Taller Navideño Solidario que se celebrará este sábado 21 de diciembre en la Plaza de los Santos Niños.

Fundación Aladina de niños con cáncer
  • La Hermandad de la Columna presenta su primer taller navideño solidario y concurso de Christmas a favor de la Fundación Aladina.
Foto de Pedro Enrique Andaelli

La Cofradía de la Columna quiere animar a todos los vecinos y visitantes para colaborar con su actividad. Especialmente los niños en las edades comprendidas para el Concurso Infantil de Christmas. Ellos serán, seguramente, quienes más diviertan además de compartir con otros pequeños de su edad los valores solidarios.

La organización quiere agradecer a la Concejalía de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a los colaboradores en la actividad: al presentador David Alarcón Anento, el Mago Juanito, A.M La Columna de Alcalá de Henares, Coro de la Hermandad del Rocío de Alcalá de Henares, Charanga Los Compadres de Ajalvir, a las Hermanas Camelitas Descalzas por el diseño del cartel y al Centro de Estética Profesional “Paula Díaz” por su colaboración con el pintacaras.

Sin duda una buena mañana para pasarla en familia y disfrutar con los más pequeños ayundando a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil invirtiendo en proyectos de investigación y ayudando a los niños que tienen que pasar esta enfermedad.

Programa I Taller Navideño Solidario Columna y Lágrimas

INSCRIPCIONES de 10:30h a 11:00 horas | CONCURSO INFANTIL DE CHRISTMAS de 11h a 12h | ENTREGA DE PREMIOS a las 13:20h.

El concurso de dividirá en dos categorías: de 3 a 6 años y de 6 a 14 años.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.