-
Los niños y niñas de la Academia NAF lanzan un mensaje a los aficionados a través de un vídeo para erradicar la violencia física y verbal en el fútbol.
En menos de 24 hora el vídeo logró más de 1.200 visualizaciones y ahora se fija el objetivo de llegar a las 2.000 visitas. Lo protagonizan niños y niños de entre 6 y 11 años de diversas categorias, cansados de que el fútbol se asocie a comportamientos violentos.
Insultos a los árbitros, a los jugadores, gritos desde la grada… Los niños y niñas de Academia NAF San Gabriel de Alcalá de Henares no quieren que el fútbol se asocie a estos comportamientos y piden algo muy importante a todos los aficionados.
Piden a las aficiones que se terminen las agresiones verbales y físicas a los árbitros, entrenadores o jugadores.
Los niños y niñas de la Academia NAF lanzan un mensaje a los aficionados. Muy sencillo y directo: “Disfruta del partido animando, los insultos están prohibidos, el árbitro lo hace lo mejor que puede” entre otras cosas.
Y a los padres les piden, encarecidamente, “No me grites diciendo lo que tengo que hacer en el campo tengo un entrenador que se ocupa de ello”. Y es que, si usted quiere un jugador profesional en su casa, entrénese y deje que su hijo se divierta.
Los jugadores de la Academia NAF defienden los valores de “compañerismo, juego limpio, respeto, esfuerzo, amistad y unión”. Y es que como dice una de las jugadoras al final “la violencia en el fútbol siempre está en fuera de juego”.