Presentado en Alcalá el mejor torneo de balonmano promesas del mundo

El alcalaíno Daniel Sánchez ha recibido un emocionante homenaje por parte de la corporación alcalaína por su exitosa trayectoria deportiva y le ha sido entregado un busto del escritor complutense Miguel de Cervantes.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Participarán las selecciones española, francesa, portuguesa y eslovaca
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

A la presentación han acudido el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, el seleccionador nacional absoluto de España, Jordi Ribera, y el entrenador de la selección sub 16 que disputará el Torneo, el alcalaíno Daniel Sánchez.

Rodríguez Palacios ha instado a ambos a firmar en el Libro Oficial del Deporte Alcalaíno. Además, Daniel Sánchez ha recibido un emocionante homenaje por parte de la corporación alcalaína por su exitosa trayectoria deportiva y le ha sido entregado un busto del escritor complutense Miguel de Cervantes.

El alcalde se ha mostrado muy orgulloso de que sea “Alcalá de Henares, y además en el Pabellón Demetrio Lozano, donde se dispute el Torneo porque la ciudad es muy conocida por su historia, pero los jóvenes deportistas representan nuestro futuro, porque seguro que algunos de vuestros nombres aparecerán en las convocatorias de la selección absoluta en años venideros”, ha afirmado Rodríguez Palacios.

El concejal de Deportes, por su parte, ha querido poner en valor la trayectoria deportiva del alcalaíno Daniel Sánchez “formado en nuestro histórico Club Iplacea y en cuyo curriculum figuran grandísimos triunfos”.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.