El PP de Alcalá celebra su tradicional cena navideña con Antonio González Terol, David Pérez y Alfonso Serrano

Durante el turno de intervenciones, el secretario general de la gestora en funciones, Javier Villalvilla, agradeció a los asistentes su presencia -unos invitados “de lujo”, dijo-, al tiempo que alabó la labor que han realizado los militantes en este 2019.

Foto remitida por el PP
  • También asistieron Pedro Muñoz Abrines, Enrique Núñez y Jaime de los Santos, entre otros.
  • Fotos remitidas por el PP

El PP de Alcalá de Henares celebró este lunes su tradicional cena de Navidad, a la que asistieron el vicesecretario general de Política Territorial y diputado por Madrid, Antonio González Terol, el consejero de Administración Local y Vivienda de la Comunidad de Madrid y vicesecretario Territorial del PP de Madrid, David Pérez, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, el portavoz adjunto segundo en la Asamblea de Madrid Pedro Muñoz Abrines, y los diputados autonómicos Enrique Núñez y Jaime de los Santos, que quisieron acompañar a los populares complutenses en esta cita.

A la cena también acudieron el ex alcalde de Alcalá, Bartolomé González, el director territorial de Educación de la Zona Este, Jorge de la Peña, el alcalde de Anchuelo, Javier Doncel, la portavoz municipal de San Fernando, Alejandra Serrano, representantes de la gestora, ediles de la actual legislatura así como ex concejales de anteriores corporaciones, entre otros.

Durante el turno de intervenciones, el secretario general de la gestora en funciones, Javier Villalvilla, agradeció a los asistentes su presencia -unos invitados “de lujo”, dijo-, al tiempo que alabó la labor que han realizado los militantes en este 2019. “Gracias a mis compañeros del PP de Alcalá en el Ayuntamiento, así como en la comisión gestora. Y cómo no, a todos los afiliados que han trabajado duro este año, complicado y con muchas dificultades”, afirmó Villalvilla.

Mientras, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, tomó la palabra para dar las gracias a los militantes por su compromiso en este año en el que se han celebrado tres citas electorales. “Gracias por estar ahí, por arrimar el hombro, por estar en las mesas informativas y ser el altavoz de nuestro proyecto. Sois el alma del partido”, indicó Piquet.

La situación política nacional y regional fue, sin duda, uno de los aspectos de los que más se habló durante la cena. En este sentido, Alfonso Serrano aseguró que “la izquierda hace todo lo posible por gobernar la Comunidad de Madrid y no lo va a conseguir. Isabel Díaz Ayuso está demostrando ser una gran presidenta que, por encima de las siglas, se deja la vida en resolver los problemas de los madrileños”.

Asimismo, David Pérez, que tuvo palabras de afecto y cariño con los miembros de Nuevas Generaciones allí presentes, afirmó que “frente a las políticas fracasadas del socialismo en España, Isabel Díaz Ayuso está demostrando lo que supone el modelo del PP: creación de empleo, impuestos bajos y bienestar”.

Por último, Antonio González Terol, que “se mostró orgulloso de un partido que sabe siempre mantener nuestras tradiciones”, lanzó un mensaje contundente: “Que Pedro Sánchez lo tenga claro: el PP no se va a abstener. Tenía otras alternativas y no ha querido, ha preferido elegir la vía de Podemos y los independentistas. Pedro Sánchez ha preferido vender España”.

Durante sus intervenciones, tanto Serrano como Pérez y González Terol reconocieron la labor que está realizando el PP en Alcalá de Henares, solicitaron unión, le animaron a seguir trabajando, y se mostraron confiados en que los populares volverán a recuperar el Gobierno de la ciudad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.