Porretas será cabeza de cartel en el Festival Solidario Bombarfest de la Peña El Juglar

El próximo 4 de enero, el primer sábado del año, tendrá lugar en la carpa de la Ciudad de la Navidad en el recinto ferial, la VIII edición del Bombarfest, una iniciativa solidaria de la peña El Juglar. En esta ocasión, los organizadores han explicado que los fondos irán destinados a la Asociación Vive con Jimena y a APACAMA.

  • El BombarFest se trata de una jornada lúdica, con la música como protagonista.
Foto del ayuntamiento

Esta mañana ha tenido lugar su presentación en la que han participado la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, así como sus organizadores Aarón Palacios e Iñaki Vicente Sáez.

Foto de Ricardo Espinosa

Aranguren ha destacado que el BombarFest se trata de un Festival “muy querido por todos porque, aun siendo iniciativa de la peña El Juglar, cuenta con la colaboración de todas las peñas de la ciudad para lograr contribuir con alguna entidad o asociación local que lo necesita”. En su anterior edición se recaudaron 4154 euros.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En esta ocasión se introducirá como novedad la música infantil durante la jornada matinal de la mano de Gatetemon, que compartirá con el público asistente canciones de dibujos animados en versión rock y Musikben, que ofrecerá música para niños y niñas de 4 meses a 5 años. Además, durante la mañana, las peñas festivas de Alcalá colaborarán con la iniciativa con talleres, pintacaras o castillos hinchables. La entrada para acudir a la jornada matinal que comenzará a las 11:00 horas costará 5 euros.

Ya por la tarde se podrá disfrutar de las actuaciones de Porretas, Ankor, Maldito Jäguer, Vagos permanentes, Bluestropic, Activos tóxicos, Los Walkis, y la Batucada de Bloco Virado, música variada para todo tipo de público.

Las entradas para la jornada completa cuestan 10 euros y ya se pueden adquirir en la Casa de Asturias y en bar 20 de Abril, así como on line a través de la web www.entradium.com.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.