La Banda Sinfónica Complutense cierra su XX aniversario con un divertido concierto de Navidad este sábado

Este sábado, 21 de diciembre, la Banda Sinfónica Complutense ofrece su popular Concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes a las 20.00 horas. Se trata de la cita más fresca y divertida, a la vez que tradicional y emotiva. Un concierto con el que cierran un año lleno de grandes eventos en conmemoración del XX Aniversario de su fundación.

Foto remitida por la BSC
  • Con este concierto la Banda Sinfónica Complutense termina un año muy especial en el cual ha cumplido 20 años.

El Concierto de Navidad está estructurado en dos partes muy diferenciadas. La primera parte consta de una selección de obras con un denominador común: la alegría. La Banda Sinfónica Complutense nos transmitirá todo el entusiasmo que siente por la música y la diversión llenará el Teatro Salón Cervantes. En la segunda parte realizarán un recorrido por las Navidades de todo el mundo: desde Rusia a Estados Unidos, desde Austria a Alemania y la República Checa, y naturalmente, España.

Foto remitida por la BSC

Por supuesto, les pedirán su participación, ya saben que en los Conciertos de Navidad de la Banda Sinfónica Complutense siempre hay sitio para las sorpresas. Prepárense para bailar, cantar, silbar y muchas más cosas que no les podemos desvelar. Se trata de su concierto más desenfadado destinado a todos los públicos. Atrévanse a disfrutar.

Un año jalonado de eventos 

Foto de Ricardo Espinosa

Cabe recordar su Gala de Zarzuela con Irene Palazón y Enrique Ferrer, su participación el festival “Clásicos en Alcalá” con “Románticas Heroínas”, el proyecto de ciudad “Carmina Burana” junto a la Schola Cantorum y la Orquesta Ciudad de Alcalá, el XX Encuentro de Bandas “Ciudad de Alcalá” con la participación de dos bandas de gran recorrido histórico, y su Concierto Extraordinario de Santa Cecilia en el que se rindió un homenaje a sus músicos y directores.

Además, ha sido sede de la Asamblea General de la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid y de la Asamblea General de la Confederación Española de Sociedades Musicales. Un año para recordar y que hoy termina con un auténtico fin de fiesta que no les dejará indiferentes.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.