Jornada de Puertas Abiertas en la nueva asamblea de Cruz Roja en Alcalá de Henares

Después de estar presentes en Alcalá de Henares desde 1874, Cruz Roja por fin cuenta con unas instalaciones acondicionadas y modernas en Alcalá de Henares para poder dar cobertura a más de 29 municipios del Corredor del Henares . Conoce tu Cruz Roja en Alcalá de Henares este jueves 19 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas.

Foto de archivo de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La sede de Cruz Roja en Alcalá de Henares abre sus puertas para todos los vecinos y visitantes el próximo jueves 19 de diciembre.

Cruz Roja Española es una Institución humanitaria de carácter voluntario, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social, lo cual es posible gracias al apoyo solidario de muchas personas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En el  verano la nueva asamblea se inauguró de cara a las instituciones con presencia de Angel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, Carlos Paya , presidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid, alcaldías y diversas autoridades.

Foto remitida

El próximo jueves 19 de de diciembre Cruz Roja quiere abrir las puertas de su nueva asamblea, situada en la calle Valentín Juara Bellot 3, a los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares que quieran conocer de cerca la labor de Cruz Roja realiza en su municipio.

Para ello han organizado diversas actividades como guiñoles, cursos de primeros auxilios y defensa personal además de una visita libre por todas sus instalaciones.

¡Conoce tu Cruz Roja en Alcalá de Henares!

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.