Amaral, primera gran confirmación del Festival Gigante de Alcalá de Henares

Ya se van conociendo  los primeros nombres del cartel del Festival Gigante 2020 de Alcalá de Henares. Hasta 13 bandas han confirmado su presencia, entre ellas Amaral.

  • El Festival comenzó su andadura en 2014, y se propuso desde el primer momento ser un exponente musical y cultural clave en todo el país.

Amaral, Veintiuno, Álvaro Suite, Ginebras, Comandante Twin, Santero y Los Muchachos, Olimpia, Innmir, Chaqueta de Chándal, We Are Not Djs, Vaho y los alcalaínos Nocturnos, entre otros muchos artistas se darán cita en el Festival, los días 27, 28 y 29 de agosto en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares para el Festival Gigante.

Ya están a la venta los abonos de tres días por sólo 30€. Pero eso no es todo, la organización quiere celebrar el estreno de este cartel poniendo a la venta los abonos VIP. Puedes hacerte con el tuyo por 70€ en Festivalgigante.com/entradas-gigante/

Los objetivos del Festival han sido, por un lado, dar a conocer y fomentar las nuevas tendencias musicales y, por otro, dar la oportunidad al público de disfrutar de grandes artistas ya consolidados, convirtiendo cada edición en una experiencia irrepetible.

Foto de Ricardo Espinosa

Tres días de música, tres días en los que se reúnen las bandas más emblemáticas de la escena indie, rock y pop del país. Este Festival será, más que nunca, ¡Gigante! proclaman sus promotores en Facebook y en su página web

Se trata de uno de los Festivales con mayor auge en los últimos años, que reúne a algunas de las bandas de música más prestigiosas del país como Love of Lesbian, Bunbury, Rozalen, Cooper, Dorian, Amaral, Vetusta Morla, Izal, Sidecars o el mismísimo Rayden, uno de los grandes talentos de la industria musical en España y vecino de Alcalá de Henares”, explicaba  en noviembre María Aranguren, la segunda teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Festejos.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.