Hotel Bedel, tres estrellas en el corazón de la ciudad patrimonio mundial

Al igual que todos estos años, llega una temporada muy especial en el hotel el bedel y su restaurante la cátedra. Llega La navidad. Con la misma ilusión de un niño,  El Hotel Bedel invita  a todos los Alcalainos a disfrutar de su decoración navideña y vivir con los más queridos un momento fantástico.

Foto de Ricardo Espinosa
  • La gran familia de hotel El Bedel y Restaurante La Cátedra desea a todos los Alcalainos una feliz navidad y un próspero año 2020.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Su decoración navideña unido a un gran esfuerzo y dedicación han hecho del Hotel El Bedel y su restaurante La Cátedra un referente en la ciudad cervantina y patrimonio mundial.

Si aún no tienes planes para estas fiestas,  o bien quieres algo especial y acogedor en el centro de Alcalá, no dudes en consultar sus menús  especiales y ofertas en alojamiento ¡ También cenas  en Nochebuena y Fin de Año !

Te damos la bienvenida aHotel Bedel ***, en pleno corazón de Alcalá de Henares. Un establecimiento con estilo,  ideal tanto para visitas y excursiones culturales, como para la celebración de eventos de cualquier naturaleza. Nuestros salones, nuestras habitaciones con encanto y el servicio que te ofrecemos son la mejor garantia de éxito.

Lagastronomía es sin duda otro de los aspectos de mayor interés en el hotel. El Restaurante la Cátedra, con su carta, su delicada selección de vinosy sus magnificas vistas a la Plaza de San Diego y a la fachada de la Universidad es el mejor ejemplo de ello. En gastronomía sentamos Cátedra.

Visitanos y descubre este maravilloso destino de la mano de Hotel El Bedel***. Haz ya tu reserva. Te esperamos.  Y si reservas a través de nuestra web oficial obtendrás atractivos descuentos …

Que los buenos deseos y los buenos momentos, sean la excusa para seguir juntos.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook