Rosario La Tremendita: la voz del flamenco contemporáneo en el Salón Cervantes

Flamenca, sin duda, pero del siglo XXI. A su voz personalísima, Rosario La Tremendita suma su talento interpretativo (se acompaña con la guitarra, el bajo eléctrico o la kalimba) y compositivo asumiendo el reto de formular nuevas melodías para el cante.

  • Rosario La Tremendita está considerada por la crítica como la artista más personal e interesante del flamenco contemporáneo.

“La Tremendita” no es solo una cantaora: además de cantar casi desde la cuna, Rosario es compositora, productora, letrista y multiinstrumentista y sobre todo es inconformista: su inquietud por la investigación musical la ha convertido en la gran renovadora del flamenco actual y un icono de los nuevos tiempos del flamenco.

Nacida en una casa cantaora trianera y formada en solfeo y piano, La Tremendita se ha esforzado por estudiar la tradición siempre desde el respeto, pero también con un irrefrenable afán investigador y renovador.

 

Rosario La Tremendita actuará en el Teatro Salón Cervantes el próximo sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en ticketea al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.