La XIX Gala Benéfica Carlos Barroso llenará el Paco de Lucía de estrellas solidarias

El próximo sábado, 21 de diciembre, se celebra en el Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XIX Gala Benéfica Carlos Barroso, que este año contará con la participación de Juan Erasmo Mochi, María Jesús y su acordeón e Iguana Tango entre otros.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Promovida por este joven cantante alcalaíno de 34 años, la Gala Benéfica Carlos Barroso recauda fondos para AFA ALCALÁ y la Asociación HOLANDA.
  • Carlos Barroso en las Navidades 2019 / Fotos de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El próximo sábado, 21 de diciembre, el  Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XIX Gala Benéfica Carlos Barroso  Promovida por este joven cantante alcalaíno, la Gala recauda fondos (con la venta de entradas, a 5 euros) para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas Asociadas a la Edad (AFA ALCALÁ) y la Asociación para personas con diversidad funcional intelectual de Alcalá de Henares (HOLANDA).

El festival comenzará a las 18:00 horas y contará con las actuaciones como artistas invitados de María Jesús y su acordeón, Iguana Tango, Verónica Romero, Juan Erasmo Mochi, Unique, Poesía de Ensueño, Beatriz Segundo, Juanjo Espinosa y muchas sorpresas más.

Las localidades están a la venta en las sedes de la Asociación Holanda y AFA Alcalá, también en cervecerías Índalo y restaurante La Seda (Santiago esquina calle Diego de Torres), restaurante Oh La Lá (Mayor, 8) y Delfín Moda Infantil (Paseo de la Alameda, 5). Además, también podrás comprarlas en el propio Auditorio Paco de Lucía (Ntra. Sra. del Pilar, s/n (ver mapa inferior) el día de la Gala, aunque es posible que se agoten ya que el martes estaban vendidas la mitad de las localidades y el año pasado se quedaron fuera más de cien personas.

La XIX Gala Benéfica Carlos Barroso fue presentada en el acto de puesta de largo de las actividades de la Navidad en Alcalá de Henares.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook