Este viernes Silvia Rey se hace responsable de La Carga de Antonio Ponce en el Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares retoma su programación del último tercio del año con La Carga, con Silvia Rey y el actor complutense Antonio Ponce.

  • Silvia Rey, con la mirada externa de Carlos Tuñón y Estefanía de los Santos

 

“La carga” nace desde las tripas. Nace de una propia vivencia. De la necesidad de transmitir y de demostrar al mundo que no todas las personas llevamos los mismos zapatos para recorrer el mismo camino, que no es otra cosa que la vida.

Sevilla. Dos hermanos. Manuel, alcohólico desde los 30 años, pero desde los 40 conscientemente, ahora tiene 53 vuelve a la casa familiar a estar bajo la tutela de su madre haciendo que la situación sea insostenible.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en ticketea al precio de 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera, y 6 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.