Comienzan a escriturarse las 298 plazas de aparcamiento de la calle José Serrano

Ayer, 11 de diciembre, se iniciaron las firmas de las escrituras de compraventa de las 298 plazas de aparcamiento de la calle José Serrano, promovidas en su día por la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) cuyas obras finalizaron en el año 2012. En su momento, las plazas de aparcamiento fueron entregadas fruto de una concesión administrativa.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El alcalde se comprometió a solventar esta anomalía administrativa, que data de 2012
  • Fotos de Pedro Enrique Andarelli

Tras los trámites oportunos, se ha logrado resolver la situación, extinguir la concesión administrativa formalizada en su día, segregar el suelo y formalizar la oportuna escritura de división horizontal, que ha individualizado cada una de las plazas con su estado en proyecto.

El alcalde de Alcalá de Henares, y presidente de la EMV, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Urbanismo y Vivienda, Alberto Blázquez, trasladaron a los representantes vecinales que el Ayuntamiento haría todos los trámites necesarios para atender esta situación.

Ayer, por fin, los propietarios pudieron comenzar a escriturar sus plazas gracias al esfuerzo administrativo municipal y de la EMV en los últimos meses para finalizar esta situación anómala.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.