La Policía Local inicia una campaña de inspecciones a Uber y Cabify

El concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, ha afirmado que el fin último de la campaña es “minimizar el intrusismo y la competencia desleal dentro del sector del taxi y del transporte público, garantizando así un servicio seguro y de calidad para los vecinos y vecinas de la ciudad y para todas las personas que nos visitan”.

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que la Policía Local ha iniciado una campaña de inspección de VTCs (Vehículos de Transporte con Conductor).
Foto de Noel Viñas

La Policía, dentro de sus funciones de control y vigilancia del tráfico, desarrollará una campaña centrada en distinguir las modalidades de transporte, realizar el protocolo previsto en cada una de las inspecciones de los vehículos, así como inspeccionar también la documentación del vehículo parado o filiar a los usuarios de VTC en caso de infracción, con el objetivo de garantizar un servicio eficaz para la ciudad.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook