El Gran Parque de Espartales acoge este domingo una nueva jornada de voluntariado ambiental

Esta nueva plantación permitirá la incorporación de especies autóctonas que enriquecerán el Parque de Espartales, como madroños, majuelos, espantalobos, jazmín silvestre, lentiscos, cornicabra o espinos negros, entre otros.

Foto del ayuntamiento
  • Las plantaciones contarán con riegos para garantizar el éxito de las mismas.
Foto del ayuntamiento

El próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, el Gran Parque de Espartales (Avda. Gustavo Adolfo Bécquer s/n) acogerá la última plantación del año 2019. Se trata de una iniciativa promovida por la entidad Heliconia S. Coop, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Gestión de Residuos.

Todas aquellas personas, asociaciones o entidades que quieran sumarse a esta iniciativa, tan sólo tiene que inscribirse a través de: voluntariado@heliconia.es

El Ayuntamiento traslada su agradecimiento a todas las entidades y las personas comprometidas con el medio ambiente, ayudando en la conservación de la biodiversidad y en la mejora de la calidad de vida.

publicidad
B-ayto-programacion-semestre-Tsc
B-ayto-Expo-Voz Lignaria-2020
B-ayto-otraformadejugar-2020
C-ayto-enseres14-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook