Buscan a una menor desaparecida en Pioz el pasado 29 de noviembre

Según la descripción facilitada, la menor mide 1,55 metros, es delgada, con el pelo castaño y largo, ojos marrones y un tatuaje en el brazo derecho.

  • La Guardia Civil está buscando a Andrea Laguna de la Calle, una menor de 15 años que desapareció el pasado 29 de noviembre en Pioz (Guadalajara).

Esta misma mañana la Benemérita ha informado a través de su cuenta de Twitter que se sigue buscando a esta joven de la que nada se sabe desde el sábado 29 de noviembre.

Según la descripción facilitada por @Sosdesaparecidos, la menor mide 1,55 metros, es delgada, con el pelo castaño y largo, ojos marrones y un tatuaje en el brazo derecho.

Su familia se muestra preocupada al pasar tantos días sin saber nada de ella y agradece la colaboración ciudadana, han señalado fuentes del entorno .

La Guardia Civil recuerda que para este tipo de casos están habilitados los teléfonos de urgencias del propio cuerpo, el 062, el de la Policía Nacional, 091, así como el del Servicio de Urgencias de CLM, el 112

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.