Los hermanos Correa quieren rodar una película en Alcalá para “salvar al mundo del vicio y la tontería”

El actor Miguel Fominaya, que junto a su hermano Paco, interpretan a los hermanos Correa del programa de humor de José Mota en Televisión Española, quieren rodar una película que contará con famosos en cada una de sus escenas, incluido el dj alcalaíno Michael Olka.

  • El guión es original,  pero se inspira en una mezcla de películas clásicas de superhéroes.
Michael Olka y MIguel Fominaya

El guión ya está hecho y ahora buscan la financiación. “Vamos a convertir a los hermanos Correa en los superhéroes que salvan al mundo del vicio y la tontería”, dijo Fominaya en una reciente visita a la ciudad complutense con el gran sentido del humor que caracteriza a quien empezó como productor musical de Cruz y Raya y ha terminado dando el salto a la interpretación.

La idea parte de que al igual que Superman, los hermanos Correa sean enviados a la Tierra desde otro planeta y cuando cumplan 18 años pongan en práctica sus poderes especiales para terminar con el personaje que implanta el vicio y la tontería. Pero en esta comedia los hermanos Correa sobrepasan los 40 años y todavía no son superhéroes, es por ello que desde su planeta les llamarán la atención para que se entrenen y acaben con esos personajes macarrillas y tontainas en cada una de sus misiones.

“Ya sabéis que una peculiaridad de los hermanos Correa es que siempre tenemos que tener superioridad numérica, pelear dos contra uno, no porque seamos cobardes, sino porque es nuestro poder. Y tendremos la necesidad de defender a gente buena, lo que pasa es que al principio seremos muy torpes y nos costará dominar los poderes cuando nos reactiven las correas”, explicó el actor, uno de los protagonistas.

La película se compone de unas 50 escenas y en cada una de ellas habrá ‘cameos’ de una o más personas famosas, entre ellos los actores y humoristas José Mota, Santiago Segura, Florentino Fernández ‘Flo’, Anabel Alonso, djs internacionales… pinchadiscos que, por cierto, no podrán superar en un divertido casting para tocar en una fiesta –una de las escenas de la película- al dj alcalaíno Michael Olka.

“Acabamos de terminar el guión y estamos en la fase de buscar financiación”, contactando con empresas interesadas en mostrar su marca en la película o hacer los efectos especiales.

TVE también está interesada en el proyecto, obviamente. “Queremos hacer muchas escenas en Alcalá de Henares, pues es un sitio cercano a Morata de Tajuña que es donde vivo, y porque me gusta la ciudad, aquí hemos grabado algunas de las escenas que habéis visto en el programa de José Mota, tanto en el Palacio Laredo, como en centros comerciales, en la granja-escuela y otros establecimientos”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.