Una delegación del PSOE de Alcalá visitó el Parlamento Europeo en Bruselas

Una delegación del PSOE de Alcalá de Henares ha visitado este miércoles y jueves Bruselas. Concejales, concejalas, y dirigentes de la Ejecutiva Local, fueron recibidos en el Parlamento Europeo por la eurodiputada alcalaína Mónica Silvana González.

Foto remitida por el PSOE de Alcalá.
  • Durante la visita, los socialistas participaron en el Comité de las Regiones y recibieron formación sobre captación de fondos europeos
  • Crónica remitida por el PSOE de Alcalá

Durante la tarde del miércoles, asistieron en el hemiciclo al 25º aniversario del Comité de las Regiones, en el que participaron el presidente del Parlamento Europeo, el socialista David Sassoli, y el presidente del COR, Karl-Heinz Lambertz.

Además, pudieron asistir a la Comisión de Desarrollo Regional en la que participó la eurodiputada Mónica Silvana González.

El portavoz del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha afirmado que “comenzamos un trabajo conjunto junto a los socialistas en el Parlamento Europeo para que Alcalá tenga voz en la Unión Europea. Gracias a nuestra diputada Mónica Silvana González, estamos consiguiendo poner a Alcalá donde nunca ha estado, en las instituciones europeas, donde tantas cuestiones se debaten y deciden”.

El jueves, la delegación participó en varias charlas y talleres sobre la política de cohesión y sus programas de implementación, fondos europeos, el Comité de las Regiones, así como la participación de las ciudades en las instituciones europeas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Toda esa tropa de concejales ¿viajaron gratis con el dinero de nuestros impuestos? o ¿con los fondos europeos que captaron? ¡¡Ah no!! que solo fueron a talleres y charlas para que Alcalá tenga voz en la Unión Europea, la voz ya la pone la eurodiputada Mónica Silvana, suponemos. Seguro que no comieron coles Bruselas.

  2. Y están tan contentos del alumbrado de navidad, sobre todo en los barrios q no se como el resto de partidos no han puesto el grito en el cielo,por q será, es de vergüenza.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.