Multa de hasta 750 euros por lanzar petardos en Alcalá de Henares

El Consistorio destaca la importancia de divertirse en Navidades sin causar molestias a las personas, en especial a los más pequeños y a los mayores, así  como a los animales compañía y silvestres.

  • El Ayuntamiento apela a la colaboración ciudadana en estas fiestas
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Un año más, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que, en cumplimiento al artículo 52.b de la Ordenanza Municipal para Fomentar y Garantizar la Convivencia Ciudadana, «queda terminantemente prohibido el uso o lanzamiento de artificios pirotécnicos definidos en la legislación sectorial aplicable, sin autorización municipal, en el término municipal de Alcalá de Henares».

Las infracciones serán sancionadas económicamente con multas de hasta 750 euros sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que puedan derivarse de los hechos.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.