Fiesta rumbera de Currinos Flamenco en Notting Hill

Currinos Flamenco hace de cada concierto una experiencia inolvidable y este sábado a las 21.30 horas por una aportación de 3€ podrá disfrutarse de su música en directo.

  • En la fiesta rumbera de esta noche estarán acompañados por Riti y Elgrandebilal. 
Foto de Pedro Enrique Andarelli

El grupo se crea a partir de la unión de los dos hermanos Cuadros (guitarrista y cantante) que viniéndoles de sus raíces y de sus antecesores este género musical deciden dar el salto de forma profesional en Junio de 2017.

Tienen grandes eventos en su trayectoria, como la gala de premios Santa Teresa, en el Auditorio Municipal Paco de Lucia, la gala “Dale un corte al cáncer”, Jornadas del día mundial de la diabetes, organizadas por el ayuntamiento de Alcalá de Henares… etc.

El grupo se constituye de la siguiente manera, el compositor literario, musical y vocal del grupo, Juan José Cuadros, el guitarrista y director musical Roberto Cuadros, el percusionista flamenco Juan de la Pastora y el bajista Alfonso el “Zurdo”, sin olvidarnos de un club de fans que les acompañan ahí donde esté en sus manos.

publicidad
B-ayto-programacion-semestre-Tsc
B-ayto-Expo-Voz Lignaria-2020
B-ayto-otraformadejugar-2020
C-ayto-enseres14-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.