Un incendio calcina un piso en el Chorrillo sin que nadie lo detecte

Los vecinos avisaron al 112 a las 11.20 horas de este miércoles tras detectar un olor a cable quemado y ver humo salir por debajo de la puerta del piso incendiado, que se encontraba vacío y cerrado ya que los dueños estaban fuera.

  • Por el momento se desconocen las causas del incendio, que no ha provocado heridos y que contaba con al menos dos focos de fuego.

 

Un incendio ocurrido ayer miércoles causa destrozos en casi todo un piso cerrado y sin personas en su interior situado en la quinta planta de un edificio ubicado en el número 16 de la calle de Nuevo Baztán del barrio del Chorrillo, informa el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Vecinos del inmueble se percataron de que  salía humo por la parte inferior de la puerta del piso, cuyos inquilinos llevaban varios días sin estar en el mismo, y que olía a cable quemado por lo que avisaron a los bomberos, que se personaron a las once y media.

Efectivos de dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid accedieron al inmueble encontrando  dos focos de fuego que afectaban a tres habitaciones,  si bien el resto del piso estaba afectado por las calorías y el humo causados posiblemente por otros focos,  que se han podido ir apagando por sí mismos en los últimos días en los que ha permanecido cerrada la casa.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.