Programa de la Navidad 2019 de Alcalá de Henares

Programa de la Navidad 2019 de Alcalá de Henares. Consulta día a día, evento a evento y lugar a lugar toda la oferta de Alcalá en Navidad.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Alcalá, Ciudad de la Navidad 2019
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

La Plaza de Cervantes presenta un aspecto totalmente renovado y, aunque conserva las tradicionales casetas de madera, está presidida por un monumental árbol iluminado de navidad de 26 metros de altura, así como por cuatro enormes bolas de luz transitables y una noria gigante junto a la Torre de Santa María, que también estrena iluminación navideña.

Alcalá, Ciudad de la Navidad, abrió sus puertas el 22 de noviembre en el recinto ferial. Este año presenta un aspecto renovado y alberga distintos espacios diferenciados.

Este año Alcalá de Henares vuelve a montar su mercado navideño de 25.000 metros cuadrados, donde, además de ir a la caza de regalos, es posible patinar sobre hielo en una pista de 1000 metros cuadrados, darse una vuelta en la montaña rusa y contemplar el resplandor de la ciudad desde la cima de la noria,que supera los 40 metros de altura.

De nuevo se instalará una carpa para espectáculos y actuaciones bajo la cual convivirán magia, teatro y música en vivo dirigida a gente de todas las edades. Tampoco faltarán las casetas y los foodtrucks para reponer fuerzas con unas castañas asadas, unos churros o un algodón de azúcar.

Descargar programa de Navidad aquí

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook