Incendio sin heridos en un piso okupa en Arzobispo Carrillo

Las llamas ha arrasado un piso bajo ocupado. Los vecinos temían que algo así ocurriera por la cantidad de basura que acumulaban. Afortunadamente no ha habido heridos ya que en el momento del siniestro no había nadie en la vivienda

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Parece ser que los okupas llevaban desde el verano en ese piso y se dedican sobre todo a la chatarra
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Según informaba la televisión autonómica, un bajo  de la calle Arzobispo Carrillo  ha quedado completamente arrasado por las llamas por ese incendio que se produjo ayer sobre las ocho de la tarde. Según un vecino,  cuando bajaba al portal  vió una luz muy grande, cuando llegó olía a humo y vió como se estaba quemando el piso del bajo.

Lo vecinos llevaban tiempo pensando  que algo iba a pasar. «Se veía venir».  Hay un montón de mierda asomando, acumulando suciedad. Los okupas  no daban problemas «pero acumulaban mucha mierda aquí»,  y los vecinos estaban molestos con ellos.

En el interior de la terraza había un par de motocicletas que explotaron después de aproximarse las llamas a la chatarra.

Conchi, una vecina del inmueble explicaba a Telemadrid que «lo vivimos muy mal porque a mí no me pilló aquí.  Estaba aquí en Alcalá, pero me había ido un momento y cuando me llamaron dió la casualidad que estaba en una tienda y me llamó mi marido. Nos desalojaron a todos.  Las llamas llegaron hasta el segundo.  No tenemos internet, no tenemos teléfono. Se han chamuscado todos los cables, aunque  dentro de mi casa no ha entrado porque mi marido cortó la calefacción, cortó la luz, cerró y no se me metió nada dentro, porque yo tenía mi terraza abierta,   declara esta  vecina del segundo piso.

El vecino del bajo colindante,  advirtiendo nuestra presencia esta misma mañana, nos explicó que él mismo no vivía allí, pero sí sus ancianos padres que «pasaron mucho miedo», y confirma a ALCALÁ HOY, que efectívamente, era una vivienda ocupada.

 

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook