Un joven herido grave y otro moderado al colisionar un coche contra un árbol en el Paseo de Pastrana

Según  ha informado un portavoz de los Bomberos Comunidad de Madrid,  "al llegar hemos encontrado un seat ibiza que por razones que desconocemos ha perdido el control y ha ido a impactar de forma violenta contra un árbol".

  • Los dos ocupantes de los asientos delanteros estaban atrapados por las piernas. El accidente es investigado por la Policía Local

 

SUMA 112 ha atendido un accidente de tráfico ocurrido en Alcalá de Henares en un vehículo en el que iban seis ocupantes.  El conductor, de 21 años, ha sufrido heridas moderadas y ha sido evacuado al Hospital de La Princesa.  El copiloto, de 20 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico de Madrid.

Los demás ocupantes, dos chicas de 17 años y otros dos jóvenes de 19 y 21, han sufrido heridas leves y han sido trasladados al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá.

«En el coche viajaban seis personas jóvenes que  como consecuencia del impacto han quedado un nivel de atrapamiento severo tanto el conductor como el copiloto», explica un portavoz de lo Bombero CM.

Las otras cuatro personas, explica el portavoz de Bomberos de la Comunidad de Madrid «estaban fuera del vehículo a nuestra llegada , y los trabajos se han centrado en la excarcelación previa estabilización tanto del vehículo como de los propios atrapados del conductor así como de su copiloto».

«Ha sido un trabajo laborioso porque el nivel de deformación del habitáculo era considerable aunque  finalmente se han liberado».

 

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.