Alcalá de Henares conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Durante la jornada se ha celebrado un partido de exhibición entre la Selección Española de Balonmano en Silla de Ruedas contra un combinado de veteranos del Club Balonmano Iplacea y Club Juventud Alcalá Baloncesto.

Foto del ayuntamiento
  • También se ha celebrado el partido oficial de Liga FEMADDI de Baloncesto y Fútbol Sala de Diversidad Funcional del Club Juventud Alcalá.
  • Fotos del Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han asistido hoy a la jornada de visibilidad del deporte de integración que se ha celebrado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad a propuesta de la Fundación Montemadrid. Al evento deportivo también ha asistido el portavoz del  grupo municipal de Ciudadanos Miguel Ángel  Lezcano y el concejal del PP Marcelo Isoldi.

En la organización de la jornada han colaborado también el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal y la Asociación Inclusport.

Al acto han acudido también el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; Elena Moreu, gerente de la Fundación Madrid por el Deporte; Francisco Sánchez, director deportivo de la Real Federación Española de Balonmano; José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano; Raúl Lucas, gerente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, representantes de la Fundación Montemadrid y del Club de Baloncesto Alcalá.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook