Los chicos y chicas de la Red de Infancia leen el manifiesto “30 años. 30 derechos»

Hoy ha tenido lugar la última de las actividades enmarcadas en la Semana de la Infancia, con la lectura del“Manifiesto de las chicas y chicos de la Red de Infancia: 30 años. 30 derechos” por parte de representantes de los niños y niñas de las comisiones de participación infantil y adolescente de Alcalá de Henares. 

Foto del ayuntamiento
  • La lectura del manifiesto ha sido realizada en las plazas de los municipios de la Red de Infancia.
  • Fotos del ayuntamiento

Al acto, que ha tenido lugar en la Junta Municipal de Distrito IV, han asistido el concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, y el concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito IV, Manuel Lafront. La lectura del manifiesto estaba prevista para hoy, 30 de noviembre, a las 12:00, en la Plaza de Cervantes, pero ante la amenaza de lluvia fue trasladada a este nuevo emplazamiento.

Alberto González ha puesto en valor “el trabajo que realizan estos chicos y chicas durante todo el año en las Comisiones de Infancia y Adolescencia: son el futuro, pero también son el presente de la ciudad”. Además, ha agradecido también “la gran participación ciudadana durante toda la Semana de la Infancia, en especial por parte del Colectivo Caje, la Asociación Todo Avanza y las AMPAS de diferentes centros educativos de la ciudad”.

 

 

 

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.