Denuncia vecinal en Alcalá de Henares por un vertedero improvisado

Según aseguran, la respuesta siempre es la misma: "si ya hemos pasado a limpiar", pero tal y como dicen los propios residentes, eso no es verdad.

El vertido ilegal el 1 de octubre. Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Piden al Ayuntamiento de la localidad que tome medidas al respecto.
  • Crónica gráfica del sábado 30 de noviembre de Pedro Enrique Andarelli

Una vez más, Telemadrid vuelve a hacerse eco de una protesta Vecinal en Alcalá de Henares.   El programa Buenos Días Madrid, informaba este viernes de de que vecinos de Alcalá de Henares se quejan de que una de las zonas cercanas a la Avenida Nuestra Señora de Belén se ha convertido en un ‘vertedero’ improvisado.

«Nos cuenta Carlos que cada vez que van al Ayuntamiento a decir que pasen a limpiar esta zona en el Ayuntamiento les dicen  que ya hemos pasado», sin embargo  las imágenes están ahí,  sigue el sofá de hace un mes,  y siguen las baterías de los coches,  y sigue todo lo están viendo en la imagen» relata Carlos a la televisión autonómica, que se compromete » entonces a ver si el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ya que no le hace caso a Carlos,  nos hace caso desde Buenos Días Madrid y pasan un poquito a adecentarla»

A pesar de las protestas, los vecinos reconocen el poco civismo y la falta de consideración que algunos de ellos tienen al dejar allí los muebles o basura que ya no quieren.

Foto de Pedro Enrique

ALCALÁ HOY ya se hizo eco de esta protesta vecinal el pasado mes de octubre. La Agrupación Vecinal de Nuestra Señora de Belén inforamaba entonces  de la  reunión  mantenida el  pasado 1 de octubre con el concejal del Distrito II Enrique Nogués y con el primer teniente de Alcalde  y concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez en la que se plantearon los problemas de la barriada, entre ellos este que ahora han trasladado a Telemadrid.

 

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.