La Primitiva deja más de 724.000 euros en Alcalá de Henares

La fortuna vuelve a sonreir a Alcalá, esta vez en la proximidad de las fiestas navideñas. El sorteo de la La Primitiva, celebrado este jueves 28 de noviembre, ha dejado un boleto acertante de primera categoría (seis aciertos) en Alcalá de Henares, cuyo afortunado ganador o ganadora  se llevará un premio de 724.174,59 euros

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Un boleto acertante de primera categoría ha sido validado en Alcalá Magna
Foto de Pedro Enrique Andarelli

En concreto, el boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 19, situada en el centro comercial Alcalá Magna, cuyo titular es Miguel Ángel Campo.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Nos acercamos hasta esa administración donde amablemente nos atiende Ana Isabel Serradilla,  una empleada que nos confirma que efectivamente, el boleto fue sellado en esa administración, aunque su afortunado poseedor no se dió a conocer. Nos explica Ana Isabel que los clientes de esa administración son del barrio del Ensanche, aunque al ser un centro comercial también reciben clientes de toda Alcalá y de otras localidades vecinas.

La fortuna ronda a esta administración que en enero de este mismo año dejó un premio de de 45.533 euros en  en el sorteo de Euromillones.

Además de esto, en el año 2015 dieron un segundo premio en el Sorteo de Lotería de el Niño con el número 43743.

Otros premios del Jueves 28 de noviembre 

De categoría especial (seis aciertos y reintegro) existe otro boleto acertante que ha sido validado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Con el premio acumulado de primera categoría, su dueño cobrará 1.448.353,18 euros.

De segunda categoría (cinco aciertos y complementario) se han registrado tres boletos acertantes, validados en San Bartolomé (Las Palmas), Avilés (Asturias) y Getxo (Vizcaya).

La recaudación del sorteo ha ascendido a 11.723.291 euros y el Joker, agraciado con un millón de euros, ha sido para el número 2781963, ha informado Loterías.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.