La Peña Los Jardineros entrega su cheque solidario a la Asociación «Todos Somos Iván»

 El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido el acto de entrega del cheque solidario de la Peña Los Jardineros a la Asociación “Todos Somos Iván”, con la cantidad recaudada en la VI edición de la Feria del Vino que tuvo lugar en la Plaza de Cervantes el pasado 26 de octubre.

Foto de Noel Viñas
  • En el acto  han participado  la presidenta de la Peña Los Jardineros, Ana María Viana, y Eva María López en representación de la Asociación Todos Somos Iván
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido este jueves  el acto de entrega del cheque solidario de casi mil euros  a la Asociación “Todos Somos Iván”, recaudados por  la Peña Los Jardineros en la VI edición de la Feria del Vino que tuvo lugar en la Plaza de Cervantes el pasado 26 de octubre.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Festejos, María Aranguren, han participado en el acto junto a la presidenta de la Peña Los Jardineros, Ana María Viana, y la representante de la Asociación “Todos Somos Iván”, Eva María López.

Rodríguez Palacios ha destacado “la gran labor que realizan las peñas festivas de Alcalá de Henares durante todo el año. Todas ellas, y en esta ocasión la Peña Los Jardineros, realizan una gran labor cultural, social y también solidaria, y son los mejores embajadores de la ciudad”.

Durante el acto, la presidenta de la Peña Los Jardineros, Ana María Vianda, ha hecho entrega del cheque solidario a Eva María López, representante de la Asociación “Todos Somos Iván” que ha puesto en valor la importancia que tienen este tipo de aportaciones.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.