Perra de Nadie cierra el Festival Territorio Violeta en el Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes acoge el viernes y el sábado, 30 de noviembre, las dos últimas funciones que cerrarán el Festival Territorio Violeta, que ha reunido en la ciudad complutense montajes que se distinguen por su compromiso con la equidad de género.

Marta Carrasco se presenta “Perra de Nadie”
  • Y el domingo espectáculo familiar, un concierto teatralizado para público a partir de los 5 años.

El viernes, a las 20:00 horas, será el turno de “Tour Vacanal”, un espectáculo fresco con mezcla de voces y guitarras y armonías que estimulan los sentidos. Las entradas para asistir a esta propuesta oscilan entre los 12 y los 6 euros.

 

El sábado, también a las 20:00 horas, bajo la dirección de Marta Carrasco se presenta “Perra de Nadie” que narra las vivencias de una mujer que vive en un mundo de desprotección y locura. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir entre los 16 y los 8 euros.

Y el domingo, la propuesta es un espectáculo familiar bajo el título “El Principito y los planetas de Holst”. Se trata de un concierto teatralizado dirigido a público infantil desde los 5 años, que reúne la esencia de dos obras imprescindibles del siglo XX El Principito de Saint-Exupéry y la obra orquestas de Los Planetas de Holst. El espectáculo dará comienzo a las 12:30 y las entradas se pueden adquirir al precio único de 8 euros.

Las entradas para todos los espectáculos se pueden comprar a través de www.ticketea.com y en la propia taquilla del Teatro Salón Cervantes.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.