Ya a la venta los primeros abonos del Festival Gigante en Alcalá de Henares

¡Festival Gigante vuelve con su séptima edición! A partir del jueves 28 de noviembre a las 11:00 horas, el Festival Gigante de Alcalá de Henares pone a la venta sus primeros abonos por 23 euros.

Carlos Sadness cierra el cartel del Festival Gigante 2019. KATY LEMA ( EL PAÍS )
  • El Festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de agosto de 2020 en Alcalá de Henares durante las Ferias y Fiestas de la ciudad.

Festival Gigantes en Alcalá de Henares los días 27, 28 y 29 de agosto. Tres días de música, tres días en los que se reúnen las bandas más emblemáticas de la escena indie, rock y pop del país. Este Festival será, más que nunca, ¡Gigante! proclaman sus promotores en Facebook y en su página web

Se trata de uno de los Festivales con mayor auge en los últimos años, que reúne a algunas de las bandas de música más prestigiosas del país como Love of Lesbian, Bunbury, Rozalen, Cooper, Dorian, Amaral, Vetusta Morla, Izal, Sidecars o el mismísimo Rayden, uno de los grandes talentos de la industria musical en España y vecino de Alcalá de Henares”, ha explicado la segunda teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren.

El cartel del Festival ha incorporado en estos años, además de artistas nacionales, grandes nombres del panorama internacional como Monarchy, Nada Surf, The Gift, Ron Gallo o We are Scientist.

El Festival Gigante comenzó su andadura en 2014, y se propuso desde el primer momento ser un exponente musical y cultural clave en todo el país. Además, los objetivos del Festival han sido, por un lado, dar a conocer y fomentar las nuevas tendencias musicales y, por otro, dar la oportunidad al público de disfrutar de grandes artistas ya consolidados, convirtiendo cada edición en una experiencia irrepetible.

El pasado año, una vez agotados esos abonos de 19 euros, estos se empezaron a vender a 22 y, más adelante, a 25 euros. Para coger los abonos más baratos hay que estar preparados. En 2019 las dos primeras remesas se acabaron en apenas 15 minutos. Por eso, la organización adelanta que se empezarán a vender a las 11:00 horas del jueves 28 de noviembre en la web concertados.com

Muy pronto más novedades….

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.