GRUTEAR celebra sus 25 años de trabajo en Alcalá de Henares

Una de las asociaciones más longevas de Alcalá de Henares, Grupo de Terapia de Antiadicciones Rehabilitadora, GRUTEAR, ha celebrado su XXV Aniversario el pasado domingo 24 de noviembre en el complejo El Olivar.

  • Durante el acto se  entregaron los pin de 5 y 10 años y sus reconocimiento a los 20 y 25 años libres de adicción.
  • Crónica gráfica remitida 

El evento estuvo animado por el espectáculo del grupo de baile Aires de Cádiz, Torrejón de Ardoz y contó con la presencia del Alcalde de Alcalá de Henares Javier Rodriguez Palacios, y de la concejala de Salud, Blanca Ibarra.

GRUTEAR es una Asociación sin ánimo de lucro que lleva más de 25 años informando y tratando a aquéllas personas interesadas en recibir un tratamiento rehabilitador de estas adicciones y a sus familiares con el fin de que adquieran nuevos recursos para ayudarse. No hay que perder de vista que se trata de una enfermedad que precisa de un tratamiento.

Uno de sus eventos más conocidos es la Carrera Popular Solidaria que este año ha alcanzado su 20 edición.

Foto remitida

Además GRUTEAR, recibió en julio de 2018  la Medalla al Mérito Humanitario de la Academia de Ciencias de la Salud. Este galardón  se concede  a empresas y profesionales ejemplares por su actuación altruista y benefactora con los que más lo necesitan.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.