Ascenso al Cerro de Malvecino en el Día Internacional de las Montañas

El próximo sábado 14 de diciembre Alcalá celebra el Día Internacional de las Montañas con una ruta senderista a pie de ascenso al Cerro Malvecino de los Cerros de Alcalá, organizada por Otra Forma de Moverte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Asociación Nacional GN Medio Ambiente.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Contaremos con la colaboración de expertos fotógrafos, que nos enseñarán cómo sacar mayor partido fotográfico en la naturaleza a nuestros móviles.
Foto de Ricardo Espinosa

La salida tendrá lugar a las 10:00 de la mañana del parking de Los Cerros de Alcalá, en Alcalá de Henares. La ruta es apta para todos los senderistas. Se trata de un recorrido de 7 km. principalmente llano y con un pequeño tramo de 600 m de ascenso al Cerro Malvecino.

El punto de regreso es también el Parking de Los Cerros de Alcalá. El regreso se producirá sobre las 14:00 de la tarde. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, bastón o similar para facilitar el ascenso, almuerzo y agua.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Contaremos con la colaboración de expertos fotógrafos, que nos enseñarán cómo sacar mayor partido fotográfico en la naturaleza a nuestros móviles. También habrá una recreación histórica de las batallas que tuvieron como escenario el Cerro Malvecino. Y como colofón, zumos naturales para recuperar fuerzas.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.