La peña madridista Ramón Mendoza de Alcalá de Henares celebra este domingo 24 de noviembre su XXXI aniversario.
- Fotos de Antonio Villalba ( Real Madrid )
En el anterior aniversario, el presidente Florentino Pérez presidió el acto, al que también acudieron jugadores del primer equipo como el alcalaíno Nacho y Keylor Navas, que fue homenajeado y nombrado socio de honor de la peña, asi como las leyendas blancas Raúl y Sanchís, presidentes de honor de la peña.
Todos ellos fueron recibidos con una gran ovación por parte de los 600 peñistas que se dieron cita en esta fiesta del madridismo, celebrada entonces en un hotel complutense.
El presidente de la peña Ramón Mendoza, Efigenio Albadalejo, ya fue amigo de Santiago Bernabeu y ha sido como un padre para varias generaciones de futbolistas. En este tipo de almuerzos los socios y representantes del club charlan sobre cómo va la temporada y muestran su orgullo por pertenecer y admirar al club más laureado de la historia.