La peña madridista Ramón Mendoza celebra este domingo su aniversario con figuras del club

La comida con los socios y miembros del club del que son aficionados se celebrará a partir de las 14:30 horas en el restaurante Foguet de Meco, lugar donde seguramente acudan hinchas para pedir autógrafos y selfies a sus ídolos.

Foto de Antonio Villalba / Real Madrid
La peña madridista Ramón Mendoza de Alcalá de Henares celebra este domingo 24 de noviembre su XXXI aniversario.
  • Fotos de Antonio Villalba ( Real Madrid )

En el anterior aniversario, el presidente Florentino Pérez presidió el acto, al que también acudieron jugadores del primer equipo como el alcalaíno Nacho y Keylor Navas, que fue homenajeado y nombrado socio de honor de la peña, asi como las leyendas blancas Raúl y Sanchís, presidentes de honor de la peña.

Todos ellos fueron recibidos con una gran ovación por parte de los 600 peñistas que se dieron cita en esta fiesta del madridismo, celebrada entonces en un hotel complutense.

El presidente de la peña Ramón Mendoza, Efigenio Albadalejo, ya fue amigo de Santiago Bernabeu y ha sido como un padre para varias generaciones de futbolistas. En este tipo de almuerzos los socios y representantes del club charlan sobre cómo va la temporada y muestran su orgullo por pertenecer y admirar al club más laureado de la historia.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.