El alcalde entrega la Medalla de Plata de la Ciudad al Grupo de Teatro Independiente Alcalaíno

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido este viernes una Sesión Extraordinaria de Pleno en el que se ha realizado la Entrega de Medalla de Plata de la Ciudad al Grupo de Teatro Independiente Alcalaíno TIA.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El presidente del Grupo de Teatro Independiente Alcalaíno, Francisco Javier Blasco de Frutos ha sido el encargado de recibir la medalla
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

El presidente del Grupo de Teatro Independiente Alcalaíno, Francisco Javier Blasco de Frutos, ha sido el encargado de recibir la Medalla de Plata de la Ciudad de manos del alcalde, Javier Rodríguez Palacios.

 

Para Javier Rodríguez Palacios “el Grupo de Teatro Independiente Alcalaíno es parte de la historia cultural de esta ciudad desde hace ya 40 años, y es un orgullo para todos los aquí presentes, y estoy convencido de que también para Corporaciones pasadas, hacer entrega de la Medalla de Plata de la Ciudad al Grupo TIA”.

Todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares acordaron, el pasado día 15 de octubre, en Sesión Ordinaria de Pleno, la concesión de la Medalla de Plata de la Ciudad al TIA

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.