Primer Black Friday en L´uzia Luxurystore de Alcalá de Henares

La fecha de comienzo es el  viernes 22 de noviembre  y se prolonga hasta el 1 de diciembre,  ambos incluidos. Podréis adelantar vuestras compras navideñas y Moda para las fiestas que  se avecinan y además con precios imbatibles en todas vuestras firmas favoritas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • L´uzia Luxurystore nos sumamos al Black FRIDAY con un descuento de hasta un  25% que se añade al 50 % que ya estamos aplicando por inicio de actividad.
  • Reportaje gráfico de Ricardo Espinosa 

Hola a todos y mucha gracias por la acogida que estamos teniendo. Cada día encontraréis nuevos productos y para que  podáis ver algo, os, adelantamos este reportaje realizado por el fotógrafo Ricardo y con Celia de la agencia BlancosModelos.

La fecha de comienzo es el  viernes 22 de noviembre  y se prolonga hasta el 1 de diciembre,  ambos incluidos. Podréis adelantar vuestras compras navideñas y moda para las fiestas que  se avecinan y además con precios imbatibles en todas vuestras firmas favoritas.

En  L´uzia Luxurystore también disponible una completa línea de bisutería, más bien joyas, de Victorio y Lucchino, y recordar que  también tenemos moda de hombre.

Y por último y más novedoso en Alcalá de Henares, hacemos show room privado, cerramos la tienda para vosotros. Así podréis probar tranquilamente mientras tomáis un café, un vino… Y os recibiremos con una copa de champán.

L´uzia Luxurystore: moda de lujo a precios sorprendentes

Haz ya tu reserva en el número 661321335. No os quedéis sin esta experiencia. Os esperamos en la calle  Teniente Ruiz número 27 ¡ Hasta pronto!

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.