La Policía busca a un hombre que intentó secuestrar a una niña cerca del colegio Alborada

El pasado lunes día 11 de noviembre, un hombre de unos 35 años trató de meter en un coche a una menor por la fuerza. Según afirman los testigos "la alumna se revolvió y gracias a los gritos de una compañera que vio lo que estaba sucediendo el hombre se marchó".

Foto del FB del colegio Aborada
  • Los hechos acontecieron en las inmediaciones de la calle Beltolt Brech, en el colegio de la Alborada de Alcalá de Henares.

La Policía busca en Alcalá de Henares a un hombre que supuestamente intentó secuestrar a una niña en las inmediaciones de un colegio de ese municipio el pasado lunes.

Según ha podido saber ALCALÁ HOY, la menor acudía a su horario escolar tras la hora de la comida.  De acuerdo con fuentes del propio colegio, los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas en la calle Bertolt Brecht, cerca del colegio, cuando el hombre trató de subir a su coche por la fuerza a una alumna de sexto de primaria.

El Colegio Alborada ha informado a los propios padres, a través del matrimonio encargado de curso mediante un comunicado, asegurando que “la alumna pudo zafarse y lograr llegar al colegio corriendo. Lógicamente se contactó con los padres y con la policía que nos ha asegurado que mantendrá una vigilancia ante posibles repeticiones de este acto y seguimos en contacto con ellos”.

De acuerdo con ese comunicado, se trata de un hombre con barba de tres días, de unos 35 años de edad, de entre 1,75 y 1,78 metros de altura y voz grave. El día de los hechos vestía un jersey marrón oscuro y tenía un fuerte olor a tabaco. Se cree que conduce un coche de tonos grisáceos.

Esta comunicación se ha producido dos días después del suceso por petición expresa de los investigadores de la policía.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Gracias a esta difusión tan incompetente de la policía ahora seguramente le haya llegado a él. Si quiere volver a hacerlo se irá a otro lugar gracias a toda esa información facilitada y tan reenviada por redes sociales. Es acojonante!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.