Entrega de la V beca de San Diego para un niño en riesgo de exclusión social

Más de la mitad del importe de la beca corresponde a la cantidad recaudada con el reparto de panecillos en la festividad de San Diego de 2018 (1.475 euros). También lamentaron no haber podido recaudar más por la cancelación de un concierto que iban a ofrecer Manuel Alejandro y Sonia Andrade debido al accidente que ésta sufrió.

  • El cheque se lo entregó la cupletista Olga Maria Ramos a Cristina Hernández, técnico de los Servicios Sociales que atiende a la familia del menor becado.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado, Nuestra Señora de la Salud y del Perpetuo Socorro y de San Diego de Alcalá, entregó este miércoles 13 de noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento la V Beca de San Diego de Alcalá a un niño de 9 años cuya familia está en riesgo de exclusión social, y que por protección de datos, decidieron llamar ficticiamente Diego. La cantidad de la beca de este año ha sido de 2.676 euros.

En el acto estuvieron Gregorio Manzanares, hermano mayor de la cofradía, la segunda teniente de alcalde, María Aranguren y Francisco Pérez, de la Asociación Pérez-Ochoa, que colaboran en la entrega de esta beca, al igual que el cantante Manuel Alejandro, así como otros ediles de la corporación, como el portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano y su compañero Ricardo González, la portavoz del PP, Judit Piquet y sus dos compañeras Cristina Alcañíz y Esther de Andrés, y el portavoz de Vox, Javier Moreno.

La que sí participó fue la cupletista Olga María Ramos para entregar el cheque simbólico y reivindicar que las generaciones más jóvenes no olviden este género musical.

 

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook