Encuentro y Arte extremeño en la Quinta de Cervantes

Últimos dias para contemplar la exposición de arte y cultura extremeña en la Quinta de Cervantes, con motivo de la celebración de las cuarenta y dos jornadas culturales extremeñas en Alcalá de Henares. Hasta el miércoles 13 de noviembre en horario de mañana y tarde.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Siendo un éxito su inauguración tanto de crítica como de público asistente , la inauguración fue amenizada por la coral alcaba del centro extremeño.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Un clásico en estas actividades es la exposición de pintura, escultura y cerámica que un grupo de artistas alcalaínos vienen realizando dando vida, color y forma a cuantas obras componen ka exposición, aportando ese punto cultural y artístico que engrandecen las jornadas.

Encuentro y arte se compone de una diversificación del arte en cada una de sus manifestaciones, pasando desde el realismo al impresionismo, de la cerámica a la talla, donde cada artista participante a través de los materiales y las distintas técnicas usadas, se nos presentan como meros narradores de una realidad que nos envuelve, nos atrapa y nos hace reflexionar sobre todo aquello que nos transmite belleza y admiración en algunos casos, en otros la intriga, la duda y la reflexión.

Así cada artista que que interviene, forma parte de un discurso único donde el motivo principal es la grandeza del arte en todas sus manifestaciones.

Los artistas intervinientes son: Antonio Luengo , José A . Martínez , Mela Jiménez , José Manuel pedroche , Juan R. Avalos , Antonio González, maría Remesal , Mercedes Gavaldà, Victor Cobo, con la colaboración especial del escultor Julián Alonso.

 

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.