Atlético de Madrid – Barcelona, en cuartos de final de la Champions femenina

El Atlético de Madrid debutará en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina contra el Barcelona en el primer duelo español de la competición, tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Foto de Alberto Molina ( Atlético de Madrid )
  • El sorteo empareja a los dos equipos españoles, a los que esperará en semifinales el ganador del cruce Glasgow City-Wolfsburgo.
Foto de Alberto Molina ( Atlético de Madrid )

El equipo vencedor se enfrentará en la semifinal al que resulte ganador del cruce entre el Glasgow City y el Wolfsburgo. El partido de ida se jugará en Madrid el 24 o el 25 de marzo y la vuelta se disputará en Barcelona el 1 o el 2 de abril.

Las culés parten como favoritas, después de barrer al Minsk en los octavos por 5-0 en la ida y 1-3 en la vuelta. El equipo azulgrana encara su quinta eliminatoria seguida de cuartos de final y quiere redimirse de la derrota en la final de la pasada campaña.

Foto de Alberto Molina ( Atlético de Madrid )

El Atlético, por su parte, logró una clasificación tan histórica como sufrida ante el Manchester City que le ha abierto la puerta para seguir soñando en Europa. Además, las colchoneras cuentan con el aliciente de vengar el 6-1 que les endosó el Barcelona en la tercera jornada de liga.

 

 

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.