Espartales celebró su Día de la Juventud con una gran participación

El encuentro fue todo un éxito de participación con los más jóvenes implicados en hacer talleres propios y actuaciones apoyados por monitores, AMPAS y varias asociaciones del barrio.

Foto de Noel Viñas
  • Este Festival del Día de la Juventud tomó el nombre Juventud Espartales y el pasado año se llamó Espartales Resurge.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El pasado 25 de octubre, el Colectivo Vecinal Espartales Unidos celebraba su día de la juventud en el centro cultural La Galatea.  Al igual que su predecesor Espartales Resurge, se ha basado en un Festival dedicado a los jóvenes del barrio.

El encuentro fue todo un éxito de participación con los más jóvenes implicados en hacer talleres propios y actuaciones apoyados por monitores, AMPAS y varias asociaciones del barrio. Al encuentro acudió el Concejal de Obras y Mantenimiento Urbano y Presidente de la Junta Municipal del Distrito IV, Manuel Lafront.

En este día se contó además con la presencia de los chicos y chicas del programa ‘Red de Antenas Informativas’ que se implementa desde Cidaj Alcalá de Henares y con la actuación de Angora y Mc Eloy, artistas del barrio de espartales.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.