Midsommar, cine de perturbadoras actividades festivas para la Marcha Zombie

La película se proyecta en el Teatro Salón Cervantes con motivo de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares los próximos días 30 y 31 de octubre a las 18:30 y 21:00 horas. El precio será de 3 euros para el público en general y 1 euro para los Amigos del Teatro Salón Cervantes (a pagar en taquilla del Teatro).

  • Con motivo de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares, el Teatro Salón Cervantes abre sus puertas para proyectar la terrorífica película Midsommar.

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia.

Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

 

Midsommar es una coproducción entre Estados Unidos, Suecia y Hungría que llega con las nominaciones a mejor guion y actriz (Florence Pugh) de los Premios Gotham 2019.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.