Cambios en las cabeceras de los autobuses interurbanos por la Maratón de Alcalá

Con motivo de la celebración este domingo de  la Maratón de Alcalá de Henares el ayuntamiento ha infomado de cambios en las cabeceras de cuatro líneas de autobuses interurbanos.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Se comunica a los usuarios de las líneas interurbanas 232, 250, 252 y 255 que debido a la celebración de la Maratón Alcalá el próximo domingo 27 de octubre de 2019, desde las 07:30 hasta las 15:30 aproximadamente, las cabeceras de estas líneas quedaran situadas en diferentes ubicaciones a la habituales.

Así, la cabecera de la línea 232 quedará en la parada sentido Madrid Puerta Carrefour, queda suprimida la parada situada en Avda Vía Complutense (Mercadona) y Calle Tuy (Aluminios Meco).

La cabecera de línea 250 quedará situada en la parada sentido Madrid Puerta Carrefour, tanto salida a Meco como llegada. Queda suprimida la parada del Pabellón Ruiz De Velasco y bar Baronia de la Estación de RENFE.

Por su parte, la cabecera de línea 252 se situará en la parada sentido Madrid Puerta Carrefour, queda suprimida la parada situada en Avda Vía Complutense (Mercadona) y Calle Tuy (Aluminios Meco).

Por último, respecto a la cabecera de línea 255, la parada sentido Madrid Puerta Carrefour, queda suprimida la parada situada en Avda Vía Complutense (Mercadona) y Calle Tuy (Aluminios Meco).

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.