Ayer quedó constituido el Consejo Escolar Municipal en Alcalá de Henares

El citado consejo está presidido por el propio alcalde y la vicepresidencia recae en la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo. Como vocales están representados todos los partidos políticos de la corporación municipal, así como los sindicatos CCOO, UGT, CSIF, FSIE.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  •  El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acudió ayer por la tarde a la constitución del Consejo Escolar Municipal.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Además forman parte del Consejo la directora del CEIP Daoiz y Velarde, el director del CEIP Emperador Fernando, el director del IES Atenea, el director del IES Alonso Quijano, un representante de la FAPA, una representante de la AMPA del CEIP Luis Vives, una alumna de ESO/Bachillerato, en este caso del IES Atenea, un profesor de Educacion Primaria del Centro Concertado Sagrado Corazón – Filipenses, un profesor de IES Cardenal Cisneros, el director del Conservatorio de Música, la directora de la Escuela Oficial de Idiomas, el director del CPEE Pablo Picasso, la directora de la EMA y el director de la EPA.

En representación de los grupos municipales asistieron a la sesión constitutiva del consejo la portavoz del grupo municipal Popular Judith Piquet y el concejal de Vox Antonio Villar. El representante de Ciudadanos iba a ser el ex-concejal David Valle que por un problema formal seguía figurando como miembro de este consejo, aunque finalmente será el concejal Miguel Mayoral el representante de la formación naranja.

El representante del PSOE es Sergio Mayor Cojedor y el representante de Unidas Podemos es Félix Garrido Villamil.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.