La 9ª Marcha Zombie de Alcalá de Henares ya tiene video oficial

Un Velázquez zombie aparece deambulando en Madrid hasta que cruza la Puerta de Alcalá para, por arte de magia zombie, entrar en Alcalá de Henares a través de la Puerta Madrid. A partir de ahí comienza un terrorífico paseo por las calles de la ciudad complutense que ha de terminar en la Marcha Zombie 2019.

  • A diez días de su celebración nos queda mucho por descubrir de esta 9ª Edición de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares.

 

la Marcha Zombie de Alcalá de Henares acaba de lanzar a las redes su mensaje ‘Cuidado con los Zombies’ para animar al seguimiento de esta gran Marcha a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Foto cedida por el ayuntamiento

Un año más, alcalaínos y visitantes tendrán una cita con decenas de zombies que tomarán la ciudad en una terrorífica marcha el último día de octubre con una temática tremendamente cultural.

La cita está organizada por más de una docena de asociaciones, talleres y departamentos de la UAH, la Concejalía de Juventud y comenzará con una concentración de muertos vivientes al caer la noche del jueves 31 octubre.

Lo que podemos adelantar es que el cartel de este año “será brutal” según los organizadores y que habrá una exposición de los nueve carteles de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares que han anunciado este evento a lo largo de la última década.

Entre el vídeo de Velázquez, las imágenes de sus redes y su anuncio en Instagram podemos avanzar que este año la temática de la Marcha será el Museo del Prado.

La Marcha Zombie de Alcalá de Henares se suma a los homenajes del bicentenario del Museo Nacional del Prado. Ver programa completo aquí 

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook