Ron Lalá volverá a poner en escena al Don Juan en Alcalá 2019

El Ayuntamiento acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter que “La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación a la compañía Ron Lalá la representación de este año del Don Juan En Alcalá”.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El director Yayo Cáceres y su compañía Ron Lalá repetirán la organización y representación del Don Juan en Alcalá 2019 en la Huerta del Obispo.
Foto de Ricardo Espinosa

Ron Lalá  volverá a poner en escena a los personajes de una de las obras más multitudinarias de nuestro país. No lo tendrá nada fácil porque el pasado año se presentaron como la compañía que traía el Don Juan “aires renovados y sorprendentes para enganchar al público, que en la ciudad complutense es exigente y conocedor de la obra”.

Foto remitida por el ayuntamiento

Respecto a la adaptación de Ron Lalá bajo la dirección de Yayo Cáceres, el Don Juan 2018 resultó ser una obra atrevida que, aún conservando la esencia de la obra clásica de Zorrilla, y supo innovar con música en directo, efectos originales y unos artistas que cautivaron al público alcalaíno.

También gustaron  mucho pequeños detalles como provocar la participación del público para recitar junto a Don Juan el famoso pasaje de “No es verdad ángel de amor….”, o que mientras el público observaba a Doña Inés, Don Juan se colase furtivo entre el público para cambiar de escenario.

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook