Vuelven las obras a la vía Complutense

Aunque no habrá cortes totales, la Policía Local recomienda varios desvíos alternativos, en los próximos dos meses, por las obras de vía Complutense.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.
  • Fotos de Pedro Enrique Andarelli

La Policía Local informa del comienzo de estos trabajos de remodelación del tramo comprendido entre la Glorieta De las 25 Villas y la Glorieta De Cruz Verde, que se iniciaron  el 14 de octubre con una duración aproximada de dos meses, frente a los cuatro previstos inicialmente.

El diseño de remodelación del tramo comprendido entre la Glorieta De las 25 Villas y la Glorieta De Cruz Verde hace necesario elaborar desvíos alternativos y reforzar varios ejes de circulación en previsión de un aumento del turismo privado y en especial de transporte público.

Si bien es cierto que no habrá cortes de tráfico totales, la Policía Local recomienda circular por los desvíos alternativos que propone para evitar mayores retenciones durante el periodo de las obras que se irá a los 60 días.

Para facilitar la movilidad del transporte público y el turismo privado, se van a facilitar unos  ejes alternativos durante los trabajos de remodelación del tramo comprendido entre la Gta. De las 25 Villas y la Gta. De Cruz Verde

Eje norte: Se recomienda la utilización de este eje para los vecinos y usuarios de la zona norte.

  • Desvió recomendado. Gta. De Arganda- Avd. Carlos III- Calle Juan Carlos I- Avd. de Europa- Gta. De la Bandera- Avd. de Daganzo.

En cuanto al eje sur recomendamos como vías alternativas 

  • Desvió recomendado: Gta. Arganda (Fiat)- M-300- Gta. De Adriano- Ronda Fiscal- Gta. De Manuel Azaña- Ronda Fiscal- Ronda del Henares- Plaza Juventud- Marques de Alonso Martínez.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Han convertido la circulación en Alcalá en una Yincana, una locura cada dia, con carriles que hacen mil vericutos. Si lo que querian eran suprimir el trafico por el centro de la ciudad, lo van a conseguir. Estoy ansioso por ver el nuevo reglamento de circulación aplicado a bicis, monopatines y demas artilugios rodantes… puede ser muy divertido cuando lo pongan en practica.

  2. Chapuza del acondicionamiento del la acera central en Vía Complutense a la altura de roca poniendo bordillos a lado de otro y adoquín ando encima de la acera.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.