Detenido en Camarma de Esteruelas por conducción temeraria, desobediencia y atentado a agente de la autoridad

La  Policia local de Carmarma de Esteruelas procedió a la detención de un varón vecino del barrio alcalaino de Espartales este lunes 14 de octubre por presuntos delitos de conducción temeraria, desobediencia y atentado a agente de autoridad.

Foto remitida
  • La detención de esta persona se ha llevado a cabo gracias a la perfecta coordinación entre los tres Cuerpos Policiales.
Foto de Ricardo Espiosa Ibeas

La  Policia local de Carmarma de Esteruelas  ha informado de que  sobre las 11.20 del día 14 de octubre de 2019, tras  recibir una comunicación de la Guardia Civil informando que Policía Nacional venía en persecución por la M-119 tras un turismo Renault Laguna, Agentes de Policía Local se dirigieron rápidamente a ese punto para interceptar al vehículo localizando en el punto kilométrico 4,500.

Al percatarse el vehículo sospechoso de la presencia del vehículo policial, intenta embestirlo, consiguiendo los agentes realizar una maniobra evasiva para evitar la colisión, iniciándose el seguimiento del vehículo huido, hasta que en el punto kilométrico 5,500 pierde el control del mismo y choca contra un árbol ubicado en el centro de una rotonda.

Se trata de un varón vecino del barrio alcalaíno de Espartales, al que la Policía Nacional ya había dado el alto en ese barrio haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes y que venían persiguiendo por la M-119 donde fue interceptado por agentes locales.

Foto remitida

En el interior del vehículo se han encontrado herramientas para supuestamente llevar a cabo hechos delictivos consistente en delitos contra el patrimonio, y es que al detenido le constan antecedentes por diversos delitos, entre ellos robo con fuerza.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.