La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento orienta a los afectados por el cierre de StopDent

Ante el cierre de una clínica dental en la ciudad, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares quiere recordar que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) está a disposición de los afectados.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • En la OMIC se facilitará un modelo de escrito para dirigirse a las entidades financieras, así como orientación sobre cómo proceder en cada caso.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Hasta el momento, la OMIC del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha recibido 11 reclamaciones. Desde la Oficina, se pondrá en contacto con la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid para ver si hay otras localidades afectadas.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

5 Comentarios

  1. Lo de siempre , la omic te entrega un impreso para que lo rellenes, también un correo, .
    A mi me hicieron lo mismo con mi reclamación.
    Los hechos, ocurrieron en Alcala pero mandaron el expediente a conumo de Madrid donde los fumcionarios alli, «colocados» ,incumpliendo con su obligación, pasados dos años, no me han contestado .
    A quien han defendido estos mequetrefes?..
    Como los estafadores residan en madrid, como eni caso. Seguro que el expediente se pierde y ni siquiera lo comunican al denunciante..
    Lo mejor es no pagar por adelando. Y no votar a nadie más, o comer sopa y ajo.

    • Estos imbéciles, no te van a creer Antonio,,, llevas una vida protegiendo tontos y no has conseguido nada.pero tu no escarmientas hombre. Estos solo dan credibilidad a lo que les dicen los políticos, que es justamente lo que quieren oír. No se dan cuenta de la mierda hasta que la tienen en la boca..
      Algunos, ya lo están pagando.

    • La de «no votar a nadie mas», considero que es la peor de las decisiones, pues es la idónea para que, otros decidan por ti, y así nacen los fascismos, según la Historia Política de la Humanidad.
      En cambio, la de «no pagar por adelantado», es la mejor, por dos motivos: primero porque, lo habitual es, ir pagando por trabajo hecho, o sea, cómo si fuera a plazos, poco a poco. Y segundo porque es mucho mas difícil que le timen a uno.
      Salud y III República.

  2. OS estafan y no sois capaces de denunciarlo socialmente, para que otros se enteren y puedan evitar dichas situaciones?.
    Tendríais casi lo obligación de hacerlo.!!
    Y OS calláis como putas?
    Sois mu solidarios con los mangantes!!
    Se os podria llamar, colaboradores necesarios. No es de estrañar que OS estafen por imbéciles!!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.